CELDAS

 Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.
En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).

 veamos unos de sus comandos:

 

Seleccionar una fila
Para seleccionar una fila completa, da clic sobre el rótulo de la fila. Se entiende como rotulo de la fila al número de la fila localizado en la parte izquierda de la pantalla.

seleccionar fila excel 

Seleccionar una columna
Para seleccionar una columna completa, pulse en el rótulo de la columna. Se entiende como rotulo de la columna a la letra de que encabeza la misma.

seleccionar columna excel

 INSERTAR CELDAS: Haga clic aquí para insertar celdas, filas o columnas en la hoja o tabla o para agregar una hoja al libro.

 

Elimina filas o columnas de la tabla.

 

 Cambia el alto de las filas o el ancho delas columnas, organiza las hojas, o protege y oculta las celdas.